,

Wonder Cells – un cuidado lujoso y delicado que repara suavemente la piel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Wonder Cells anti-aging-Creme

¿Cómo se puede distinguir una buena crema anti-envejecimiento de mezclas inútiles de plásticos y productos químicos? En primer lugar, trate de entender lo que los fabricantes están escribiendo en el embalaje de sus productos. Después de familiarizarse con la composición del producto, usted puede comprar una crema de muy alta calidad que te hace ver mucho más joven.

  • El retinol (su contenido en una crema antienvejecedora debe ser por lo menos 1%) promueve la regeneración del tejido dañado con el tiempo
  • Ascorbinsäure Hat antioxidante características und fördert Die Produktion von Kollagenfasern en Zellen;
  • Resveratrol (aus der Gruppe der polifenole) verbessert Die Elastizität, hidratation und Regeneration der Reifen Haut und reduziert Auch falten;
  • Soja-isoflavonas (Synthetische analógica von weiblichen Sexualhormonen) können Die Funktionen von Zellen grundlegend verändern, INDEM SIE Die Produktion von Kollagen und Hyaluronsäure erhöhen;
  • Proxylan erhöht Die Dichte der dermis, reduziert Die Faltentiefe und verbessert Die hidratación der Haut;
  • Hydroxysäuren, einschließlich Hyaluronsäure, Die Die wichtigste von Ihnen IST, haben Starke peeling-características: húmedo Ihnen wurde Ihre Haut regelmäßig erneuert.

Wonder Cells – un cuidado lujoso y delicado que repara suavemente la piel

Las células de la maravilla hacen la piel sana y firme, quita arrugas e irregularidades. Tiene una textura ligera y esto lo hace diferente entre otros productos. Es un cuidado lujoso, delicado que repara suavemente la piel y hace su vida un ritual placentero. Elimina cualquier arruga, sin importar las marcas más caras. La consistencia de las células de la maravilla es muy ligera y absorbe en ninguÌ n tiempo y no deja ninguna marca, pero sensación maravillosamente sedosa, lisa. Proteja su piel contra influencias ambientales nocivas. Las arrugas y las tez cansadas no tienen ninguna posibilidad. Debido al método de proceso natural, la crema tiene el contenido más alto posible de componentes salud-que promueven. La naturaleza misma da energía a las células Wonder.

La crema tiene una textura muy suave que fue desarrollada para nutrir e hidratar. Tiene un efecto de largo-juego positivo sobre la piel. Gracias a su fórmula enriquecida única, que contiene colágeno, ácido hialurónico, y el aceite de aguacate, puede ayudar a traer de vuelta la elasticidad y la mirada juvenil a la piel y también ayudar a disminuir las arrugas y regenerar la textura de la piel, lo que promueve su piel para parecer más suave y más luminosa.

Razones para envejecer

  • Deficiencia del estrógeno: el estrógeno hace nuestra piel lisa, firme e incluso. El nivel hormonal disminuye con la edad.
  • Estrés y nerviosismo: buenos y malos sentimientos dejan pequeñas marcas en la cara y eventualmente se convierten en arrugas.
  • Deficiencia o colágeno: el colágeno da a nuestra piel la capacidad de reparar. Su deficiencia conduce a la pérdida o al color facial y a la forma de V.
  • Impacto ambiental: las sustancias nocivas en el aire y el agua obstruyen los poros de la piel y causan inflamación.

Ingredientes

  1. Aceite de aguacate El betacaroteno, la proteína, la lecitina, los ácidos grasos y las vitaminas a, D y e contenidos en el aceite de aguacate ayudan a proteger la piel de los rayos UV dañinos y promover el metabolismo del colágeno. Los antioxidantes y los agentes antiinflamatorios en el aceite de aguacate ayudan a su piel a mantenerse flexible. fuerte y elástico. Usted puede comprar y usar aceite de aguacate en cualquier tienda de salud o de comestibles
  2. Ácido hialurónico ¡ el ácido hialurónico puede aumentar el contenido de humedad mejor que cualquier cosa mientras que revitaliza las capas externas de la piel, haciéndola mirada más lisa, más lisa y, sobre todo, radiante y sensación! Mejora instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde la capacidad de retener la humedad, dando por resultado una pérdida visible de firmeza, de flexibilidad, y de plenitud. El ácido hialurónico tiene la capacidad de reabastecer la humedad, que es crucial para la piel joven-que mira, flexible. Al mismo tiempo, revitaliza las capas externas de la piel, haciendo que se vean y se sientan más suaves, suaves e hidratados para mejorar inmediatamente la apariencia de líneas finas y arrugas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *